Actividades

SPORT MOUNTAIN

TURISMO DE AVENTURA

sport mountain

667675017

correo

info@sportmountain.es

whatsapp
instagram

ACTIVIDADES

Desde la pasión y el respeto que sentimos por la Naturaleza y los deportes de montaña, os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para realizar actividades desportivas y físicas, mejorando la calidad de vida a través de la adquisición de hábitos saludables, a la misma vez que ocupamos nuestro tiempo libre cuidando el medio ambiente.

 

 

En la actualidad existen muchas disciplinas que se desarrollan en la Naturaleza, desde Sport Mountain ofertamos actividades de Senderismo, Rutas de Montaña, Descenso de Cañones, Espeleología, Vías Ferratas, Cursos de escalada, Cursos de barranco..

 

El medio natural es un factor importante al momento de hacer deporte, quienes practican deporte al aire libre reciben todas las cosas buenas de la Naturaleza, Sport Mountain elige parajes en los Parques Naturales de Cádiz, Málaga, Granada ( P.N.Sª Grazalema, Los Alcornocales, Sª de Tejada-Almijara-Alhama, Sª de las Nieves, Serranía de Ronda..)

Datos de Contacto

SPORT MOUNTAIN OFRECE....

 

  • Material necesario y homologado para cada una de sus actividades.

 

  • Guías expertos

Todos nuestro guías están titulados y cuentan con amplia experiencia en las actividades que desarrollan.

 

  • Cumplimiento de la normativa.

Nuestra empresa cumple con la normativa del sector y cuenta con todos los permisos, seguros y otros requerimientos legales.

 

  • Seguro de RC y Accidentes.

 

BARRANQUISMO

barranquismo sport mountain

VÍAS FERRATAS

SENDERISMO

Senderismo sport mountain

ESPELEOLOGÍA

Espeleología sport mountain

ESCALADA

Supera recorridos muy variados caminando, nadando, destrepando o rapelando, en los cañones o barrancos de un río.

 

La sensación de descender barrancos ofrece sensaciones espectaculares y será para ti una experiencia única e inolvidable.

Andalucía ofrece lugares naturales de gran belleza donde disfrutar del paisaje y vivir estas emocionantes experiencias.

Atrévete a franquear itinerarios de difícil acceso para senderistas con la máxima seguridad, anclados a un cable de acero y dotado de arnés provisto de disipador de energía y material especial. Será una experiencia inolvidable y para todos los públicos.

 

 

 

Senderismo o Trekking, actividad deportiva de gran valor ecológico que nos permite disfrutar de la Naturaleza y ofrece la oportunidad de obtener cierta práctica en la interpretación de mapas y planos.

 

Con el senderismo disfrutaras de entretenidas caminatas por diferentes rutas que han sido señalizadas o no. Pueden clasificarse según duración y dificultad en Gran Recorrido, Pequeño recorrido, Sendero local o Sendero urbano.

Las emociones más atrevidas en contacto con la naturaleza se viven experimentando la Espeleología, deporte que consiste en la exploración y estudio de cavernas.

 

Recónditas simas, profundidades marinas, ocultos laberintos, angostas cuevas... todo un mundo subterráneo donde se esconden diversas cavidades para explorar y descubrir secretos del pasado.

Considerada como deporte de riesgo, la escalada se practica en montañas y paredes con marcadas pendientes. El escalador se ayuda de manos y piernas, así como de su fuerza física y mental.

 

Andalucía es un lugar muy rico en espacios al aire libre para practicar la escalada.

 

El puenting proporciona una sensación única, la de lanzarse al vacío.

Se trata sin duda de una actividad que nos acerca como ninguna otra a un aparente peligro, que sin embargo no es tal, pues, a pesar de lo que pueda parecer, es extraordinariamente segura.

andalucia turismo

Nuestras Redes Sociales

Sport Mountain

Empresa de Turismo Activo y Aventura en Ronda con Registro de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía con el número AT/MA00224

 

Tel: 951433600

Móvil: 667675017

Email: info@sportmountain.es

Copyright © Sport Mountain | Guías Titulados | Condiciones Generales | Diseño Web Roberto Ramos