Senderos

SPORT MOUNTAIN

TURISMO DE AVENTURA

sport mountain

667675017

correo

info@sportmountain.es

whatsapp
instagram

SENDERISMO

El senderismo, una especialidad del montañismo, es una actividad deportiva no competitiva que se realiza sobre caminos balizados y homologados por el organismo competente de cada país.

Busca acercar a las personas al medio natural y al conocimiento de la zona a través del patrimonio y los elementos etnográficos y culturales tradicionales, utilizando preferentemente el sistema tradicional de vías de comunicación, tales como cañadas reales, caminos vecinales y senderos.

Esta actividad (también llamada hiking), constituye una simbiosis entre deporte, cultura y medio ambiente.

 

Saca del armario ropa de abrigo o lluvia según época del año, tus botas, coge algo de comida y agua, sal a conocer los senderos que desde Sport Mountain te invitamos a descubrir. Te esperan miles de kilómetros trazados por tranquilas sendas, veredas, pistas y caminos lejos del mundanal ruido.

Senderos a elegir en los Parques Naturales de Andalucía, entre los que se destacan, Parque Natural de los Alcornocales, Serranía de Ronda, Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves... Marcados de blanco y rojo si son de gran recorrido (GR), de blanco y amarillo si son de pequeño recorrido (PR) o blanco y verde si son senderos locales.

 

 

Datos de Contacto

Haz tu ruta personalizada desde treinta minutos hasta varias horas, os guiaremos a lugares en los que el camino se desdibuja, siendo testigos de los prodigios de la Naturaleza acompañados por los mejores profesionales titulados dotados de gran experiencia en estos parajes.

senderismo sport mountain
andalucia turismo

Nuestras Redes Sociales

Sport Mountain

Empresa de Turismo Activo y Aventura en Ronda con Registro de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía con el número AT/MA00224

 

Tel: 951433600

Móvil: 667675017

Email: info@sportmountain.es

Copyright © Sport Mountain | Guías Titulados | Condiciones Generales | Diseño Web Roberto Ramos