Barrancos

SPORT MOUNTAIN

TURISMO DE AVENTURA

sport mountain

667675017

correo

info@sportmountain.es

whatsapp
instagram

Barranquismo

El barranquismo o canyoning , es un deporte de aventura que se practica en los cañones o barrancos de un río, pudiendo presentar un recorrido muy variado: se encuentran tramos con poco caudal o incluso secos, puntos con pozas y badinas profundas y otros tramos con cascadas, encontrando también terrenos con vegetación o desérticos. El barranquismo consiste en ir superando estos cambios de recorrido: caminando, nadando, destrepando, saltando o rapelando, si es necesario. Se considera que para que un descenso sea valorado como apto para el barranquismo debe combinar al menos dos de estas tres características: caudal, verticalidad y carácter encajado.

 

Sport Mountain le proporciona todo lo necesario para poder realizar la práctica de éste deporte tan espectacular aportando toda la experiencia de sus Guías de Barrancos titulados, todo el material necesario, permisos, seguros de R.C accidentes y traslados, para que no tenga que pensar en nada, simplemente, disfrutar de la actividad y el entorno. "Hacemos posible tu aventura"

Andalucía ofrece lugares naturales de gran belleza donde disfrutar del paisaje y vivir estas emocionantes experiencias.

Los lugares más visitados por los amantes de esta actividad son, la Garganta verde en el Parque Natural de Grazalema (Cádiz), o los tramos de descenso de cañones en Río Verde (Granada), así como Barranco Síma del Diablo en Júzcar (Málaga), y como olvidar el considerado la catedral de los barrancos de Andalucía el Cañón de las Buitreras en el Parque Natural de los Alcornocales, y muchos más que iras descubriendo.

 

Cientos de oportunidades que os ofrecemos a lo largo y ancho de la comunidad andaluza y que te descubrirán paraísos recónditos y naturales de gran belleza.

Datos de Contacto

BARRANCOS

reserva

DESPEDIDA DE SOLTER@S INCENTIVOS DE EMPRESA

ESCAPADAS FAMILIARES

 

DISFRUTA CON TU PAREJA, AMIG@S, FAMILIA!!

 

CONOCE GENTE AVENTURERA COMO TU!!!

andalucia turismo

Nuestras Redes Sociales

Sport Mountain

Empresa de Turismo Activo y Aventura en Ronda con Registro de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía con el número AT/MA00224

 

Tel: 951433600

Móvil: 667675017

Email: info@sportmountain.es

Copyright © Sport Mountain | Guías Titulados | Condiciones Generales | Diseño Web Roberto Ramos